¿Estás hecho para emprender?

Hoy, puedo decir orgulloso, que ya he elegido a los seis participantes para el próximo programa 1-12-6.

6 intrépidos profesionales, capaces de hacer el trabajo importante y cambiar las cosas. Un abogado, una farmacéutica, un profesional del marketing, una profesional aeroportuaria, un director de banco y el dueño de una empresa de decoración y reformas.

Seis profesionales inconformistas dispuestos a crear algo que necesita ser creado.

Porque de esto trata el emprendimiento: de transformar ideas en hechos, pensamientos en negocios que mejoren la vida de las personas. Crear algo que ayude, aporte valor e importe a los demás. Diseñar algo desde cero.

¿Estás hecho para emprender?

Habitualmente escucho a personas, preguntarse si emprender es para ellos. Si estarán preparados. Es fácil pensar que no está hecho para ti, pero lo cierto es que este camino está disponible para cada uno de nosotros. Es la mejor forma que conozco para sacarte de tu zona de confort, marcar la diferencia y salir a ganarte la vida.

El problema es que nos han educado para ser elegidos, pero lo cierto es que ser elegido, además de ser fabuloso, es increíblemente raro.

¿La alternativa? En lugar de esperar que las personas te elijan, la mejor estrategia posible es elegirte a ti mismo. Convertirte en el tipo de persona que ellos necesitan.

Esto es difícil, por supuesto, porque significa que debes crear algo que podría no funcionar. Tienes que marcar la diferencia, separarte de la mediocridad, invertir y hacer algo que sea brillante.

Es difícil porque no hay alfombra roja, no hay sueldo garantizado a final de mes y no hay un manual.

Pero merece la pena. Sino me crees, pregúntale a cualquiera que lo haya hecho.

 hecho para emprender

Es la hora de crecer y este es el lugar.

El programa 1-12-6 te enseña un enfoque probado para generar valor. Convertir tus ideas en negocios y darles un fuerte empujón. Aprenderás a crear proyectos, que te paguen por ellos y hacerlo de una manera que sea resistente, escalable y divertida.

El objetivo de un buen negocio es: que el trabajo que hagas sea lo suficientemente importante para tus clientes, que te pidan por favor que hagas más.

La cuarta edición del programa como te he dicho está completa, pero seguro que habrá una quinta. ¡No te la pierdas!