Las 21 mejores herramientas Growth Hacking y por supuesto las que yo uso

El otro día di una charla en una empresa tecnológica sobre Growth Hacking. Me contrataron para que les contara qué estrategias y herramientas utilizamos y nos funcionan en los diferentes proyectos en los que ando metido (incluido este blog por supuesto).

Para aprovechar doblemente parte de todo el trabajo que realicé, quiero contarte las 21 mejores herramientas Growth Hacking que conozco y por supuesto las que yo uso. Así tú también puedes disfrutarlas y darle caña a tu proyecto.

Lo cierto es que el Growth Hacking está de moda, todo el mundo habla de ello, pero ¿sabes lo que es?

¿Sabías que parte del éxito de crecimiento de empresas como Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Dropbox, AirBnB o Spotify ha sido con técnicas de Growth Hacking?

Antes de empezar, vamos a definirlo para que no haya ninguna confusión:

mejores herramientas Growth Hacking

¿Qué es el Growth Hacking?

El Growth Hacking es una disciplina relativamente nueva que combina analítica web, marketing online, redes sociales y la mejora del producto, con el objetivo de hacer crecer en objetivos y dinero una empresa o marca con el mínimo gasto y esfuerzo posible.

Es una forma de pensar, automatizar y hacer que consigue un crecimiento muy rápido con el mínimo gasto de recursos posibles. Básciamente es hervir el agua a 100 grados y no a 120, que es tirar energía.

Son técnicas que necesitan un presupuesto básico pero que consiguen un rendimiento muy alto. Tácticas basadas en la creatividad y analítica para que tu marca crezca en visibilidad, seguidores, tráfico y ventas.

¿Quieres saber qué herramientas utilizo para propiciar este crecimiento en mis empresas?

¡¡Atención, este contenido es TOP SECRET!!

Ya te he dicho, que son las herramientas que yo uso en mi día a día. Si quieres que te las envíe a tu email, déjalo justo aquí abajo.

Varias cosas antes:
  1. Una vez dejes tu correo, recibirás un email para confirmar que eres tú. Tienes que aceptarlo para que te lleguen las herramientas.
  2. Si eres hotmail, mira en SPAM. Te llegará ahí. Dale a este email no es SPAM y pincha para confirmar.

¡Disfruta de las herramientas Growth hacker!

BOOMM!!

Las 21 mejores herramientas de Growth Hacking y por supuesto, las que yo utilizo. 

Descárgalas ahora y dale un empujón a tu proyecto.

Hidden Content