El sábado impartí un programa que llevaba mucho tiempo deseando crear, el #ProgramaPUSH :un programa educativo diferente a todo lo que hayas visto o cursado. Es potente, intenso, práctico, directo y enfocado al desarrollo de capacidades.

El objetivo de PUSH es dotar a los participantes de las habilidades necesarias para destacar entre la multitud y para ello, recibieron la ayuda de increíbles profesionales como: Blanca Piédrola directora de #RRHH en Tiendanimal, Gustavo Ballesteros responsable de #comunicación en Ciudadanos, Fran Montero CEO de Ohana, Marcos Castillo responsable de comunicación de Verdecora España, Curro Montero director de GO fit, Ivan Morales responsable de desarrollo de negocio en Sanamar y yo mismo.

Después de mucho trabajar con profesionales y personas de todos los sectores y después de disfrutar durante más de 13 horas interactuando con todos los participantes, sigo convencido que que en la mayoría de casos, lo que marca la diferencia no es cuánto sabes, sino tu capacidad para realizar un trabajo increíble. En cambio, todos los cursos, formaciones y MBA, se siguen centrando en las tácticas y conocimientos. Cuando realmente lo que marca la diferencia entre un profesional y otro, son sus capacidades.

Quiero dar un enorme GRACIAS a: Nazaret, Pilar, Jorge Herrera, Miguel, Sergio,Vanesa,Natalia,Alejandra Bermudez,Michelo toro, Carmen, Pepa, Laura Gonzalez, Estíbaliz, Montse Mateos y Carlos Mejía, por confiar en el programa y en mi, por no conformarse, por tener una actitud increíble y por seguir empujando.

Así fue Programa PUSH

Necesitamos más personas como vosotros.

¡Seguimos!