EMPIEZA HACER

Decir que todo el mundo habla es casi no decir nada.

Están los criticones, estos suelen ser personas que sencillamente necesitan descalificar para sentirse bien. Normalmente no han conseguido casi nada en su vida y se dedican a robar las ilusiones de la gente simplemente porque ellos no son capaces ni de hacerlo, ni de soñar de esa manera.

Están los que hablan pero luego no hacen nada, son típicos. Siempre andan con dos empresas para montar, tres retos deportivos y muchas cosas más. Son soñadores, pero les falta lo más importante PROVOCAR EL CAMBIO.

Y por último están los Rock Star:

Los provocadores del cambio, los auténticos protagonistas de la historia. LOS HACEDORES.

Los reconocerás porque siempre están haciendo cosas, intentan e intentan con más o menos fortuna, pero no pierden el tiempo en criticar porque tienen muchos sueños que cumplir.

Esta es mi propuesta en este post:

HAZ, crea, innova, provoca, lucha, intenta sin descanso, fallarás muchas veces, es ok, pero te sentirás vivo, feliz y lleno de energía.

El enemigo de la vida no es la muerte sino el aburrimiento.

Soñar es divertido, diría que es casi obligatorio pero de nada sirve si esos sueños no tratas de hacerlos realidad. Pierde el miedo y desde hoy empieza a hacer. Es un hábito fácil de acoplar a tu vida créeme, sólo debes salir de tu zona de confort y unirte a los provocadores.

#Lifeshort

EMPIEZA HACER

¿Hablamos?    Facebook   Twitter

Si te ha gustado este post te recomiendo leer:

- El momento perfecto no existe

- Que prefieres tiempo o dinero