El trabajo emocionante

El trabajo emocionante existe, pero solo durante un periodo de tiempo.

Emoción se puede definir como una sensación temporal, sentida por primera vez.

Es emocionante:

  • Conseguir tu primer cliente
  • Crear tu primera web
  • Vender los primeros productos de tu Ecommerce
  • primer libro
  • La primera entrevista para la Tv
  • Tú primer proyecto.
  • Dar una conferencia
  • Invertir en un nuevo proyecto

Al cabo de 5 años ó 10 años como es mi caso, la emoción empieza a desaparecer de algunas partes. Pero es que mi trabajo, el tuyo, el trabajo importante, no es generar emociones en cada cosa que hagamos. La emoción es para los débiles, la motivación no sirve. La clave para perdurar en el tiempo y hacer un trabajo increíble es el compromiso con la perfección.

Emocionante es genial, un tiempo. Compromiso, es perfecto. Clic para tuitear

PERFECTO

Nada lo es.
Nada es perfecto, para todo el mundo.

Yo defino perfecto como: lo mejor que se puede dar y ofrecer en un determinado momento.

Mi perfecto es diferente al tuyo. El perfecto de DEPORTAE es diferente al de nuestros clientes. El perfecto de mi hijo Gonzalo es diferente al de Alejandra. Son diferentes maneras de entender: perfecto.

Hoy, ahora, tu trabajo, tu vida, es lo que tienes ahora mismo. No tienes más, por lo que debería ser perfecto para ti. Con el tiempo puedes ir cambiando pequeñas cosas para adaptarlo y mejorarlo, pero tu estrategia debe ir siempre encaminada a tu perfecto y no al de los demás.

Ana, es fisioterapeuta y va a abrir su primera clínica. Está siendo muy valiente y va a dar un gran paso. Ella tiene en la mente una definición de perfecto que quizás no se ajusta a su realidad actual, pero tiene los recursos para montar un perfecto diferente, acorde a sus necesidades actuales. Debe empezar por ahí y luego ir adaptando todo a su realidad.

Perfecto es hoy. Mañana será diferente.

Mi objetivo con el blog es proporcionarte todo el contenido y valor posible para que seas independiente, excelente, seguro y capaz de conseguir lo que te propongas. Para lograrlo, cada lunes envío un email con mi mejor contenido. Deja aquí tu email si quieres recibirlo.