Ha llegado el día. Es hora de cambiar las cosas.

Hoy, además de presentarte la nueva edición del programa 1-12-6, quiero que veas que ante ti se encuentra la oportunidad de hacer un trabajo del que estés orgulloso. Un trabajo que marque la diferencia, un trabajo que te pague -si es lo suficientemente bueno- lo que vales y te de la libertad para tomar tus propias decisiones.

Existen problemas que resolver, conexiones que crear, puertas que abrir e historias que contar. Las personas que te importan están esperando que hagas ese trabajo.

Tienes la oportunidad de planificar tu día, estar al frente y construir algo que sea tuyo.

Hoy en día, hay más herramientas, recursos y oportunidades para lanzar o dar un empujón a tu proyecto que nunca.

A menudo, los focos suelen fijarse solo en un tipo de emprendedor: Esa persona que presenta un nuevo concepto, algo tan innovador y revolucionario de lo que todo el mundo habla; abandona su trabajo, recauda millones de euros y luego vende su empresa por mil millones. Pero no hay tantos Elon Musk en el mundo.

En mi opinión, tampoco es necesario para contribuir a una vida mejor. ¿Sabes lo que si es necesario? ¡Empezar! ¡empujar fuerte! ¡no conformarse!

¿Quieres aprender a hacerlo? Echa un ojo al próximo 1-12-6 que celebramos el 6 de octubre.

¡Te necesitamos!

4a Edición - Programa 1-12-6

1 día

12 horas

6 inconformistas

La propuesta que voy a presentarte no es para todo el mundo. quizás no sea para ti. No acepta preguntas y no hay más información que la que ves.

Hoy presentamos la cuarta edición del Programa 1-12-6: Una experiencia formativa totalmente disruptiva y centrada en la acción. Exclusiva para 6 inconformistas decididos. Durante 12 horas (las tres ediciones anteriores duraron 13 horas), cada inconformista creará el proyecto que tanto tiempo lleva retrasando, también puedes venir con un proyecto en el mercado y le daremos un fuerte empujón. Desde la idea al lanzamiento del proyecto, en 12 horas. Vendrás con una idea, quizás sin ella o posiblemente cambies de idea, y saldrás con un proyecto en el mercado. ¿En 12 horas? SI! Así es.

Te vamos a llevar al extremo, trabajarás intensamente y enfocado. Contarás con toda mi ayuda y la del resto de tus compañeros. Además de profesores invitados (expertos en diferentes áreas). Entre todos le daremos la vuelta a todo lo que piensas y crees.

Aquí puedes ver los vídeos de las tres ediciones anteriores:

De todas las personas que rellenen el formulario de inscripción solo serán escogidas seis. Así que si no lo tienes claro 100%, no lo rellenes. Ya te dije antes que no es para todo el mundo.

Da igual que me conozcas, que seamos amigos, que hayas comprado mis libros o incluso que seas familiar mío. La selección se hará por y para el bien del grupo. Se valorará la idea a desarrollar, pero sobre todo la actitud y las ganas.

La pregunta no es si serás capaz de hacerlo, porque ya te digo yo que lo eres. La pregunta es: ¿estás dispuesto?

DÍA: 6 de octubre

HORARIO:

El programa empezará a las 9:00 y mínimo durará doce horas (quizás más. No hagas planes)

QUÉ HAREMOS:

He enumerado algunas de las cosas que desarrollaremos seguro en las 12 horas, pero no es un programa encorsetado y standard, así que tómalo solo como una guía.

  • Identificar y validar la idea de negocio
  • Especialización, diferenciación y posicionamiento
  • Desarrollo de producto
  • Público objetivo
  • Medir y establecer el mercado
  • Estrategia de marketing 360
  • Funnel de ventas
  • Email marketing
  • Anuncios y campañas
  • Herramientas
  • Métricas

LUGAR:

SECRETO (EN MÁLAGA CAPITAL)

PRECIO: 150€

Incluye:

  1. Programa formativo disruptivo
  2. Ponencias de profesores invitados
  3. Todas las comidas y bebidas durante la sesión.
  4. Grupo privado en LinkedIn exclusivo para todos los alumnos de todas las ediciones.
  5. Mi libro: Inicia tu Revolución

INSCRIPCIONES:

Después de la inscripción no recibirás un email automático. Te enviaré un email personal de confirmación o cancelación en cuanto lea todas las solicitudes. Te recomiendo que no lo dejes mucho, las plazas suelen llenarse rápidamente.

¿Te atreves?





Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu mayor fracaso

En qué proyectos has trabajado

¿Qué proyecto quieres lanzar y por qué debes ser la persona elegida?