INICIA TU REVOLUCIÓN

Ya se ha publicado mi nuevo libro "Inicia tu Revolución". Si estás interesado/a en comprarlo puedes hacerlo pinchando aquí 😉

LIBROS

Ha llegado el momento de dar un paso al frente. Salir a por todas. Olvidar todo lo aprendido y jugar con nuevas reglas. ¡Tus reglas! Posiblemente te equivocarás, te caerás y tendrás que ensuciarte las manos durante un tiempo. Comer bocadillos, viajar en autobús, y sí, es posible que a veces duela. Pero ha llegado el momento de dejar a un lado quien te han dicho que debes ser, estudiar o parecer para convertirte en la persona que realmente eres. No será inmediato, te llevará un poco de tiempo y tragarte algún que otro “yo nunca”. Pero si en el fondo, en lo más hondo de tu corazón, sabes que debes dejar de planificar tu vida en fines de semana, es que ha llegado el momento, INICIA TU REVOLUCIÓN.

 

INICIA TU REVOLUCIÓN

El cambio es una puerta que se abre desde dentro. Mi REVOLUCIÓN es parecida. Comienza en mi forma de pensar, vivir y actuar, pero se extiende a todo el mundo que desee unirse a ella. No necesitas permiso, ni un carnet de socio, es más no tienes que decírmelo. Mi REVOLUCIÓN es tuya. Si quieres, ya estás dentro.

Para unirte a nosotros solo debes convertirte en una persona que vive bajo sus propias reglas. Como decía un amigo mío, “un práctico en un mundo de teóricos”. Personas libres que deciden vivir bajo sus propias ideas, horarios y reglas.

El objetivo de mi REVOLUCIÓN no es el de convertirme en un gurú para indicarte el camino a seguir. Estaría contento solo con pincharte un poco en el culo y que de vez en cuando digas: ¡Ey, esta parece una idea interesante!. Además de aportar una gran cantidad de valor para actuar, vivir, trabajar y hacer que tus proyectos funcionen. No se trata de que me sigas, ni de que compres mis libros. Esto va de despertar a ese pequeño gigante que tienes dormido dentro de ti y que hagas cosas que nunca pensaste que harías. Ah! Y si algún día me ves por la calle, que me pares y me digas en voz baja: ¡Revolución! 😉 . Ese sí es un gran objetivo.

Crear una revolución, es algo por lo que vale la pena vivir. Pero también es importante recordar que las pequeñas cosas de la vida son lo que realmente hacen la diferencia. Recuerda que aunque estés pensando en grande, son las pequeñas cosas que haces todos los días las que marcan la diferencia.

A resumidas cuentas, te propongo vivir ahora. Olvidar los fines de semana y vacaciones. Coger las riendas de tu vida, porque puedes, porque quieres y sobre todo porque es tuya. No existe mejor momento que este para INICIAR TU REVOLUCIÓN. Es este el preciso instante en el que debes vivir. Es este el momento para ser quien realmente sabes que eres. Ha llegado el momento de guardar el uniforme, comprarte una libreta y trazar la estrategia para vivir una vida que merezca la pena ser vivida.

En ese momento la REVOLUCIÓN habrá comenzado.

Recibe mis artículos una vez a la semana 🙂






¿Te ha gustado el post? Compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Si lo prefieres podemos hablar en Facebook Instagram.

También puedes dejar un comentario 😉