Leer esto no te llevará al siguiente nivel

Espero que no te lo tomes a mal. Me encanta que me sigas en Facebook, que compres mis libros y que vengas a mis conferencias. En serio, me gusta que compartas mi contenido y que cuando me veas me digas que te inspira mucho lo que escribo. De corazón, GRACIAS. Pero la verdad es que no me importa nada de eso. Esto no va, no ha ido y nunca irá de tener cientos de miles de fans. Este no es el motivo por el que te escribo una vez a la semana. No soy una Fashion Blogger. Mi objetivo es Iniciar una Revolución. Cambiar el mundo. Generar tracción. Impactar. Pincharte en el culo tan fuerte que haga que te levantes del sofá, dejes de leer y empieces a HACER.

No trato de ser un espejo en el que puedas mirarte. Quiero que crees tu propio espejo. No quiero que me envidies. No quiero enseñarte. Solo deseo aportar todo el valor posible para cambiar esta sociedad equivocada. No espero una remuneración económica, lo hago GRATIS.

El único y principal objetivo de todo esto es que dejes de leer, cojas una libreta y empieces a hacer implacablemente. Que confíes en ti tan fuerte que el mundo no tengas más remedio que darse la vuelta para prestarte toda su atención.

Nunca hemos vivido en un tiempo con tantas oportunidades como el actual, pero eso no quiere decir que sea fácil. La competencia es brutal. Necesitamos que des el 100%. No te conformes con menos. Genera un fuerte compromiso contigo mismo y demuestra –te de lo que estás hecho.

Es posible que necesites ayuda en este camino, a fin de cuentas no nos enseñaron a confiar en nosotros mismos en el colegio, ¿verdad? Para eso está este blog, mi libro, conferencias y los de tantos otros: Seth Goding, Tony Robbins, Guy Kawasaki, Sergio Fernández.. Pero una vez hayas acabado de leer y planeado qué vas a hacer, ponte a hacerlo. HACER es lo más importante. Pensar y hacer. Pensar y hacer.

Cuando tengo una idea, trato de ejecutarla en el menor tiempo posible. Me gusta estar siempre en constante movimiento. Siempre estoy pensando y cambiando mis productos o estrategias. No me da miedo perder, no me gusta obviamente, pero lo entiendo como parte de este juego. Es como querer correr una maratón y que no te guste sudar. Es OK, pero vas a tener que hacerlo. No hay más opción. Si quieres ganar, antes tienes que perder.

Entiendo que soy un extremo. Como te he dicho antes, no quiero que me imites. Mi único objetivo es tratar de despertar algo dentro de ti que te empuje hacia delante.

Para despedirme, voy a contarte un último secreto. El verdadero fin de todo esto.

Llegará un día en el que me veas por la calle y me digas en secreto: “Tú conseguiste inspirarme para cambiar mi vida”. En ese momento TODO habrá merecido la pena.

Déjame tu email si quieres que sigamos en contacto