Nuevo proyecto: PUSHCAMP

Hoy quiero presentarte mi nuevo proyecto para 2019. Una idea que llevo queriendo desarrollar desde hace varios años y que hoy se hace realidad: PUSHCAMP.

PUSHCAMP es exactamente el tipo de educación que no se imparte (y se debería impartir) en las universidades y los másters. Una metodología learning by doing (pero de verdad). Una formación para prácticos en un mundo de teóricos.

Un centro de entrenamiento intensivo, disruptivo y real para profesionales valientes que buscan adquirir los conocimientos, capacidades y habilidades que les ayuden a convertirse en los profesionales y empresarios del futuro. Formamos profesionales en los sectores más demandados del entorno online.

El primer PUSHCAMP que vamos a sacar es el Ecommerce PUSHCAMP, lo realizaremos en Málaga del 26 de abril al 28 de Junio. Tiene una duración de 100 horas prácticas y presenciales.

¿Estás interesado en mejorar tus habilidades para el comercio electrónico? ¿Tienes una idea y te gustaría venderla online, pero no sabes cómo construir y comercializar tu proyecto? Entonces pincha aquí: Ecommerce PUSHCAMP

Ecommerce PUSHCAMP es tu programa, ya que supone un recorrido 100% práctico por todas las fases necesarias para crear, configurar, gestionar y potenciar un proyecto en internet. Al concluir la formación serás capaz de lanzar tu propio proyecto en Internet y hacerlo rentable. Además de tener tu propio Ecommerce, creado, diseñado y gestionado por ti.

PUSHCAMP RICARDO LLAMAS

Si buscas un programa, fácil y cómodo, PUSHCAMP no es para tí. Estoy convencido que la educación debe ser incómoda para que funcione, porque se basa en el esfuerzo y el compromiso de llevarnos de donde estábamos a donde queremos estar. Eso no puede ser nunca cómodo. Debe ser exactamente lo opuesto. Algo que te fuerce a salir de tu zona de confort y estrellarte contra la incertidumbre. Enfrentarte al fallo y aceptar que ocurrirá mucho más de lo que esperas. 

PUSHCAMP es incómodo, es real y es accionable. No puede ser de otra manera. La educación que funciona es así, pero merece la pena.

¡Seguimos!