El próximo sábado 6 de octubre viviremos la cuarta edición del Programa 1-12-6:

  • 1 día
  • 6 inconformistas
  • 12 horas de formación práctica, real e intensas (como mínimo)

Más de treinta solicitudes y solo 6 personas elegidas. Algunos de ellos vienen de diferentes provincias de España para hacer el programa. Entrarán 6 desconocidos con una idea -o sin ella- y saldrán amigos con un proyecto preparado para lanzar al mercado.

Estoy absolutamente enamorado de este programa, ya que demuestra que el que se lo propone, con trabajo duro, formación y sin excusas, puede salir ahí fuera a conseguir lo que se proponga.

PARTICIPANTES 4A EDICIÓN PROGRAMA 1-12-6

participantes 1-12-6

Eduardo Fernández

Eduardo trabajaba por cuenta ajena en el sector asegurador hasta 2012, año en el que fue despedido. Harto de no ser valorado en el trabajo decide emprender por su cuenta, por internet y en un sector hasta entonces totalmente desconocido para él: la abogacía. Tras haber consolidado www.abogadosparatodos.net, ahora no deja de pensar en nuevos proyectos y de querer seguir aprendiendo marketing online.

Javi Zabal

13 años en sector financiero, director de una sucursal bancaria. Formación en liderazgo y comunicación, dirección financiera, gestión de negocios bancario y redes sociales. Pero no vine al programa en calidad de financiero sino a tratar de dar el impulso definitivo a su otro proyecto del que participa de forma "accidental".

Maria Parejo Prieto

Profesional con amplia experiencia en gestión de negocios aeroportuario (compañía aérea y handling), con hasta 300 personas a su cargo. Solucionadora de problemas, firme defensora del trabajo en equipo favoreciendo el empoderamiento de cada empleado.

Disfruta tratando con las personas en general, ya sean clientes o empleados, ofreciendo el mejor trato y calidad de servicio.

Convencida del poder de una sonrisa.

Juan Antonio Cárdenas

Juan Antonio Cárdenas, a lo largo de su vida ha cometido fallos y también muchos aciertos. Durante años ha trabajado conscientemente en los principales sectores del marketing viendo su funcionamiento. Tiene la idea, la estrategia preparada y redes comerciales para que su proyecto sea una realidad.

Maria Zamora

Estudió farmacia en Granada, luego realizó el máster de ortopedia.

En 2006 se fue a Madrid y en la Complutense hizo Podología donde estuvo 3 años de alumna interna. Gracias a eso nada más salir, en 2008 se vio con doble trabajo, media jornada trabajando como Podóloga y la otra media en su farmacia.

Actualmente tiene una farmacia, una ortopedia y es madre de una maravillosa hija.

Israel  Martín

Empresario desde hace 3 años en una empresa de reformas. Cuenta con 35 trabajadores y su objetivo es dar un empujón fuerte a su negocio.


Ellos y ellas son los participantes del programa 1-12-6.

6 inconformistas dispuestos a destruir todo lo que son para convertirse desde cero.

La pregunta no es si eres capaz, porque ya te digo yo que lo eres. La cuestión es: ¿estás dispuesto?

¡Qué ganas de empezar!