El Programa 1-12-6 fue para mí como un Puñetazo en el Estómago. Me di cuenta de que verdaderamente tenía que desaprender para volver a Aprender. Descartar la mayoría de mis convicciones para orientarlas a las nuevas formas de comprar. Para un profesional Senior como yo, fue un ejercicio realmente enriquecedor.Josechu Bengoa - Director General Ortoplus.

HA LLEGADO EL DÍA. ES HORA DE CAMBIAR LAS COSAS.

La propuesta que voy a presentarte no es para todo el mundo. quizás no sea para ti.

Hoy te presento algo que lleváis pidiéndome desde que lanzara la primera edición del Programa 1-12-6 en 2017. Después de 8 ediciones presenciales, estoy muy feliz de anunciarte la segunda edición del Programa 1-12-6 Online, con el principal objetivo de empujar fuerte a personas de todas las ciudades del mundo que deseen cambiar las cosas.

Una experiencia formativa totalmente disruptiva y centrada en la acción. Exclusiva para 6 inconformistas decididos. Durante 12 horas (todas las ediciones anteriores duraron mínimo 13 horas y esta no creo que sea diferente), cada inconformista creará y potenciará el proyecto que tanto tiempo lleva retrasando, también puedes venir con un proyecto en el mercado y le daremos un fuerte empujónDesde la idea, al lanzamiento del proyecto, en 12 horas. Vendrás con una idea, quizás sin ella o posiblemente cambies de idea, y saldrás con un proyecto en el mercado. ¿En 12 horas? SI! Así es.

Te vamos a llevar al extremo, trabajarás intensamente y enfocado. Contarás con toda mi ayuda y la del resto de tus compañeros. Entre todos le daremos la vuelta a todo lo que piensas y crees.

Colaborar en los programas de Ricardo ha sido una experiencia sumamente enriquecedora. Tanto el programa 1-12-6 como el pushcamp reflejan la manera en la que Ricardo entiende la formación para la empresa, como un hecho eminentemente práctico y motivador, en los que la teoría o es herramienta para la práctica o simplemente no es. Recomiendo sus formaciones a todo aquel que sienta que necesita un empujón para hacer realidad sus sueños. Juan Goñi - CEO KLICK STUDIO

Durante el programa 1-12-6 conocerás las estrategias, acciones, herramientas, recursos y oportunidades que necesitas para lanzar o dar un empujón a tu proyecto.

Ante tí se encuentra la oportunidad de hacer un trabajo del que estés orgulloso. Un trabajo que marque la diferencia, un trabajo que te pague -si es lo suficientemente bueno- lo que vales y te de la libertad para tomar tus propias decisiones.

Existen problemas que resolver, conexiones que crear, puertas que abrir e historias que contar. Las personas que te importan están esperando que hagas ese trabajo. Tienes la posibilidad de planificar tu día, estar al frente y construir algo que merezca la pena.

A menudo, los focos suelen fijarse solo en un tipo de emprendedor: Esa persona que presenta un nuevo concepto, algo tan innovador y revolucionario de lo que todo el mundo habla; abandona su trabajo, recauda millones de euros y luego vende su empresa por mil millones, es ok, pero no hay tantos Elon Musk en el mundo. Además en mi opinión, tampoco es necesario para contribuir a una vida mejor. ¿Sabes lo que si es necesario? ¡Empezar! ¡empujar fuerte! ¡no conformarse!

¿Quieres aprender a hacerlo? Justo aquí abajo tienes toda la información.

¡Te necesitamos!

MIRA LO QUE OPINAN DEL PROGRAMA PERSONAS COMO TÚ QUE YA ESTÁN MARCANDO LA DIFERENCIA

PROGRAMA 1-12-6 ONLINE

FECHA, HORARIO Y DURACIÓN:

El programa es online, pero no está grabado en video. Se emite en directo y se grabarán todas las clases para que tengas acceso de por vida.

Tiene una duración de 6 días. 2 horas cada día en horario de 18 a 20 horas. Total 12 horas (aunque seguro que serán más)

Desde el martes 7 hasta el domingo 12 de abril de 2020.

QUÉ HAREMOS:

He enumerado algunas de las cosas que desarrollaremos en las 12 horas, pero no es un programa encorsetado y standard, así que tómalo solo como una guía.

  • Identificar y validar la idea de negocio
  • Especialización, diferenciación y posicionamiento
  • Desarrollo de producto
  • Definición del público objetivo
  • Medir y establecer el mercado
  • Estrategia de marketing 360
  • Funnel de ventas
  • Estrategia de Email marketing
  • Herramientas
  • Métricas

PRECIO: 200€

Incluye:

  1. Programa formativo disruptivo (12 horas, seguro que más)
  2. Acceso de por vida a los videos de las clases del programa.
  3. Envío de todas las diapositivas, guías y material que vemos en el programa.
  4. Acceso a la videoteca formativa con más de 14 horas de conferencias no publicadas sobre temas muy diferentes de marketing y emprendimiento.
  5. Grupo de Networking privado.
  6. Consultoría 1to1 de 1 hora conmigo para ayudarte personalmente en tu proyecto.

INSCRIPCIONES:

Las plazas son limitadas solo 6, para poder volcarme personalmente en llevarte al siguiente nivel. Así que si estás interesado/a no lo dejes pasar.

Después de rellenar el formulario de inscripción no recibirás un email automático.

Te recomiendo que no lo dejes mucho, las plazas suelen llenarse rápidamente.

La pregunta no es si serás capaz de hacerlo, porque ya te digo yo que lo eres. La pregunta es: ¿estás dispuesto?

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu mayor fracaso

Ciudad

¿Qué proyecto quieres lanzar o portenciar y por qué debes ser la persona elegida?

AQUÍ PUEDES VER VÍDEOS DE EDICIONES PRESENCIALES ANTERIORES:

PROGRAMA 1-12-6 ONLINE