Proyecto en el banquillo

En las primeras 24 horas de lanzamiento del programa 1-12-6 , he recibido veinte solicitudes muy interesantes. En estos días las leeré todas en profundidad y seleccionaré solo a seis. Es increíble ver la cantidad de personas dispuestas a dar un paso al frente y no conformarse.

Si hablas con cualquier empresario, estudiante, directiva, o desempleado, todos te hablarán sobre una idea que tienen o han tenido. Un proyecto en el banquillo que llevan tiempo desarrollando pero que nunca logran poner en marcha. Ya sea por tiempo, falta de recursos, ganas, miedo o conocimiento. El caso es que no lo lanzan.

Por ellos he creado el 1-12-6. Para darles ese pinchazo en el culo.

Proyecto en el banquillo

Si tienes un proyecto en mente desde hace más de un mes, es muy posible que ya no lo vayas a lanzar. Estar en el banquillo no es malo, sencillamente indica que no estás jugando, y la vida es muy corta para solo mirarla ¿no crees?.

Cuándo desarrollas durante demasiado tiempo tu idea, sin ejecutar nada. Cuando piensas demasiado sobre lo increíble que será cuando la lances, generarás unas expectativas que difícilmente se podrán hacer realidad. Las ideas no son nada sin ejecución. Los pensamientos solo son pensamientos. Los proyectos necesitan hechos, remangarse y salir ahí fuera a hacerlos realidad. Trabajar 24/7 con el compromiso suficiente. Así es como se consiguen las cosas.

Si dejas tu proyecto en el banquillo has perdido Clic para tuitear

Fracasar obviamente no es ganar. No es divertido y mucho menos emprendemos algo con la intención de fracasar. Pero hay algo peor, la sensación de no haber tenido el valor suficiente para intentarlo.

¿Cuántas veces has divagado sobre grandes planes que acabaron en una excusa para no realizarlos?

- Esa empresa por la que ibas a dejar tu trabajo
- Ese libro que no escribiste
- Esa gira de teatro que no hiciste
- Esas clases de guitarra que no tomaste
- Hablar inglés e irte a vivir a Australia
- Montar un blog
- Hacer un Ironman, quizás una maratón
- ¿Sigo?

Todos esos proyectos son increíbles en nuestra mente. Parecían tan reales. Peor se quedaron solo es eso, en un “parecían”.

Lo que te propongo hoy es que seas mejor que tu imaginación. Que decidas pasar a la acción, incluso aunque no seas uno de los seleccionados en 1-12-6. Tú eres mucho mejor que lo que estás haciendo. Solo debes creértelo y salir ahí fuera a darle duro, que digo, muy duro.

Es posible que lleves algún tiempo en el banquillo, es ok. Pero ha llegado el momento de levantarte, calentar, organizar todo y saltar al campo.

Hoy. Ya. Ahora.

Mi objetivo con el blog es proporcionarte todo el contenido y valor posible para que seas independiente, excelente, seguro y capaz de conseguir lo que te propongas. Para lograrlo, cada lunes envío un email con mi mejor contenido. Deja aquí tu email si quieres recibirlo.