PUSH

Danos un día para empujarte fuerte.

PUSH es un programa educativo diferente a todo lo que hayas visto o cursado. Es potente, intenso, práctico, directo y enfocado al desarrollo de capacidades. El objetivo de PUSH es dotarte de las habilidades necesarias para destacar entre la multitud. 

¿Conoces personas con dos carreras universitarias que no logran encontrar trabajo? ¿Te has preguntado por qué hay personas que hacen que las cosas funcionen y otras no? ¿Por qué hay personas que siempre son seleccionadas y otras que por más que lo intentan nunca lo logran? ¿Te han prometido alguna vez que si seguías las normas, todo te iba a ir bien?

Después de mucho trabajar con profesionales y personas de todos los sectores, he llegado a la conclusión de que en muchos casos lo que marca la diferencia no es cuánto sabes, sino tu capacidad para realizar un trabajo increíble. En cambio, todos los cursos, formaciones y MBA, se siguen centrando en las tácticas y conocimientos. Cuando realmente lo que marca la diferencia entre un profesional y otro, son sus capacidades.

Da igual cual sea tu objetivo: encontrar trabajo, sobresalir en tu sector, mejorar como profesional o emprender tu proyecto. ¡Vamos a darte un empujón!

Este programa como imagino que te habrás dado cuenta, no es para todo el mundo. No tendría sentido. Lo he diseñado para personas que estén realmente dispuestas a destacar y empujarse más allá de lo que nunca habían imaginado.

PUSH está impartido por 7 profesionales con historias y experiencias reales en cada una de las habilidades que imparten. Personas que se están partiendo la cara día a día en sus proyectos. Nada de teóricos. Disruptores que te van a empujar fuerte y ayudar a destacar entre la multitud.

Tienes ante tí la oportunidad de hacer un trabajo del que estés orgulloso y de ser fuertemente empujado en un solo día (13 horas). Marcarás la diferencia y conocerás a personas con tus mismas inquietudes. Preguntarás lo que quieras, dudarás, te sentirás incómodo  y adquirirás las habilidades y capacidades que necesitas para destacar.

¿Te atreves?

DÍA:

Sábado 19 de enero de 2019.

HORARIO:

8:00h - 21:00h

13 horas como mínimo.

PUSH

PROGRAMA

PUSH es un programa educativo directo y enfocado al desarrollo de las capacidades. El objetivo de PUSH es dotarte de las habilidades necesarias para destacar entre la multitud. 

  1. Iniciativa
  2. Disciplina
  3. Auto aprendizaje
  4. Resiliencia
  5. Gestion del cambio
  6. Marca personal
  7. Fijación de objetivos y estrategias
  8. Trabajo en equipo
  9. Productividad
  10. Hablar en público
  11. Autenticidad
  12. Creatividad
  13. Liderazgo personal

PROFESORES

PUSH está impartido por 7 profesionales con historias y experiencias reales en cada una de las habilidades que imparten. Personas que se están partiendo la cara día a día en sus proyectos. Nada de teóricos. Disruptores que te van a empujar fuerte y ayudar a destacar entre la multitud.

Iremos desvelando el nombre de los profesores del Programa poco a poco:

  • Marcos Castillo

Responsable de comunicación y marketing de VERDECORA España.

Marcos castillo verdecora

  • Curro Montero

Director de GO fit en Ingesport

  • Blanca Piédrola

Directora de Recursos Humanos de Tienda Animal

  • Ricardo Llamas

Aquí puedes leer sobre mi.

LUGAR:

SECRETO (EN MÁLAGA CAPITAL)

El sitio elegido solo se les dirá a los participantes en el evento.

PRECIO: 150€ 

PUSH es un programa exclusivo para un pequeño grupo de atrevidos. Por lo que si estás interesado/a no te retrases en solicitar tu plaza. Si tienes dudas, no rellenes el formulario.

Incluye:

- 13 horas de formación real y aplicada. Impartidas por 7 grandes profesionales de diferentes sectores.

- 13 habilidades y capacidades que te harán destacar.

- Desarrollo de un proyecto personal y plan de acción.

- Envío de las diapositivas de todos los ponentes.

- Acceso privado a los vídeos de todos los ponentes.

- Comida y bebida durante las horas del programa.

- Uno de mis dos libros. A tu elección.

danos un día para empujarte fuerte

 

INSCRIPCIONES:

Rellena el formulario para poder formar parte del programa. Si tu candidatura es elegida, te contestaremos con la forma de pago.

Después de aplicar, no recibirás un email automático. Te enviaremos un email de confirmación o cancelación en unos cuantos días. Si no estás seguro de venir, mejor no rellenes el formulario hasta que lo estés.





Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu mayor fracaso

¿Por qué quieres venir al programa?

¿Por qué debes ser la persona elegida?

PUSH ricardo llamas