Rendirse lo hace cualquiera

Rendirse lo hace cualquiera

- Lo siento pero no puedo.

- Esto me supera.

- Esto no está hecho para mi.

No sé si te sonarán estas frases, quizás las escuches a diario en la calle, a tus amigos o dichas por ti. Estas frases son nuestro mayor enemigo, el SR. Oscuro en su máxima expresión.

La mala noticia es que tienen razón, la persona que se repite este tipo de frases a diario no suele conseguir nada. ¿Pero cómo lo va a conseguir?, si nada más que te repites que no puedes hacer algo, que son tiempos muy difíciles, que la vida te trata fatal etc, tu mente no va a parar de facilitarte excusas para que pares, para que te rindas, porque rendirse requiere mucha menos energía que luchar, que resistir.

¡RENDIRSE LO HACE CUALQUIERA!

Soy un firme defensor de que una persona con un propósito o una meta es capaz de alcanzar lo que se proponga. Lo único que hay que hacer es luchar, resistir, entender que nada ni nadie va a hacer que no consigamos nuestro propósito, que las cosas se pondrán difíciles pero que luchando, trabajando y con la actitud correcta al final nada podrá impedir que logremos nuestro propósito.

Da igual lo que te propongas, correr una maratón, superar una ruptura, montar tu negocio, terminar la carrera, todo se hace de la misma forma y es la siguiente:

1. Fíjate una meta.

2. Traza una estrategia, entrenamiento, hábito que te lleve a conseguir ese objetivo.

3. Cree firmemente en ti y en que lo vas a conseguir.

4. Motívate.

5. Esfuérzate, lucha ,trabaja.

6. Levántate después de cada golpe.

7. Mantén siempre una actitud ganadora.

8. Disfruta durante todo el camino.

9. Haz todo de la mejor manera posible, abraza la excelencia.

Estos 9 pasos cambiaron mi vida, mi forma de entender los retos y afrontar los objetivos. Sé constante y no existirán los NO PUEDO en tu vida.

LIFESHORT 🙂

 

¿Hablamos?    Facebook   Twitter

Si te ha gustado este post te recomiendo leer:

- Disminuyendo la velocidad

- Perdiendo el miedo a fracasar