Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada

La vida es muy corta para perder el tiempo haciendo cosas con las que no disfrutamos. Puede parecer un tópico, ya que siempre a lo largo del día, suceden cosas que no nos apetecen.

Pero si tomas como hábito el decir NO!, a las cosas que realmente no te van a hacer disfrutar, verás como mejora sustancialmente tu vida.

Tenemos la creencia errónea de que cuando decimos que NO!, estamos fallando a la persona que se lo decimos, pero muchas veces es peor acudir de mala gana. Perdemos más y encima no disfrutamos.

Realicé un experimento sobre decir que no, el cual denominé "Honestidad brutal" , te lo dejo aquí por si resuena contigo.

Experimento de Productividad: Decir No más veces. Honestidad brutal

Los negocios como la vida, son relaciones personales, todo trata de personas, y para bueno o malo las personas somos muy predecibles.

Hay que tratar bien a la gente, comprenderla, por regla general las personas no son malas y nos gusta rodearnos de similares a nosotros o de los que nos hacen sentir bien. Por eso te recomiendo que sigas una máxima, parece fácil pero no lo es. Eso si te aseguro que si dominas este hábito, tu vida dará un giro enorme.

No te puedes perder esta charla TED

Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.

Por último y antes de despedirme, te dejo otro post en el que te cuento por qué en mi humilde opinión debemos decir no muchas más veces.

Di NO mucho más

GUÍA

Encuentra tu camino

Nos han educado para aceptar las reglas sin rechistar.

Pasan los años y nos damos cuenta que para nosotros la vida es algo más que llevar un traje de chaqueta, tener unos euros en el banco y 30 días de vacaciones 

Afortunadamente, que millones de personas hagan lo mismo no significa que nosotros tengamos que hacerlo.

Descarga la GUÍA ahora y encuentra tu camino

Hidden Content