Si quieres hacerlo, hazlo

Hoy tenemos el taller de Bootstrapping en CODESPACE. Va a ser una sesión intensa y diferente sobre cómo lanzar proyectos. Sin excusas, ni contemplaciones, lanzar tu proyecto ya, hoy, ahora.

Y es que vivimos tiempos increíbles. Años en los que es bastante accesible - que no fácil - lanzar un proyecto/ producto /servicio al mercado. Tiempos en los que sabes que si quieres, puedes hacerlo.

¿Qué ocurre entonces? ¿Por qué al final del día, pocos acaban haciendo que las cosas sucedan?

En mi opinión, es el mismo motivo por el que hoy he recibido siete emails de personas que finalmente no acudirán al taller: falta de compromiso. He hablado mucho sobre esto, pero lo repito:

La motivación no sirve si no estás dispuesto a comprometerte 100% con tu objetivo. Clic para tuitear

Imagina que eres una joven emprendedora que acaba de terminar una carrera. Te decides a emprender tu proyecto. Recibes financiación y trabajas durante dos años sin descanso, luego algunas de tus ideas empiezan a funcionar. Esas ideas cada día son más valiosas. Adquieres hábitos nuevos, más confianza. Quizás crees una comunidad de personas alrededor de ti. Escribes un libro, quizás dos. Entonces, diez años más tarde, te conviertes en una gran empresaria valorada, incluso inviertes en otros proyectos. Ayudas, das formación, vamos, que haces lo que te da la gana.

¿Suena bien? ¿Te apetecería?

Imagino que si, si está alineado con tus objetivos. El problema, es que estoy seguro que si no lo estás haciendo es porque no eres capaz de estar dos años fracasando si parar. Estrellándote una y otra vez contra una pared sin perder las ganas. Dejando proyectos que no funcionan y abriendo otros que si lo harán. Comprometiéndote con el resultado y no buscando la gratificación inmediata.

Si quieres hacerlo, hazlo

No me digas que no tienes tiempo, no te creo.

No me cuentes historias de qué no puedes ir a un taller gratis porque te ha surgido algo o te has puesto malito, no te creo.

No me digas que la formación es cara y no es práctica, cuando he creado y lanzado 1-12-6 para ti.

Si quieres hacerlo, hazlo. Empieza, asume responsabilidad, prueba, adquiere compromiso y constancia para no abandonar. Enfócate en ser mejor cada día, sin prisa, disfrutando y con mucho trabajo.

Créeme, si yo lo he hecho, tú puedes.

🔥Mi objetivo con el blog es proporcionarte todo el contenido y valor posible para que seas independiente, excelente, seguro y capaz de conseguir lo que te propongas. Para lograrlo, cada lunes envío un email con mi mejor contenido. Deja aquí tu email si quieres recibirlo.