Una forma de avanzar si estás estancado

La mejor forma de avanzar si estás estancado y no quedarte atrás, es moverte y aprender algo nuevo. Luego asegúrate de trabajar duro y ser bueno en eso que has aprendido. Haz un curso. Aprende a vender. Estadística avanzada. SEO. Programación.

Conviértete en ese profesional que toda empresa necesita. Puedes acelerar el proceso si a la vez que te formas, trabajas gratis. Si, GRATIS. Escribí un post muy interesante sobre eso, puedes leerlo aquí.

Si te fijas, la mayoría de las personas que vienen al 1-12-6, son empresarios o directivos que saben que no pueden quedarse quietos. Que siempre se necesita estar en movimiento para seguir destacando. Saben que al realizar programas como el 1-12-6, se convierten en profesionales mucho más valiosos.

Si formas parte de una empresa, es posible que te sientas incómodo por preguntarle a tu jefe si puedes apuntarte a un curso (después de todo, se supone que los empleados deben llegar a la empresa perfectamente formados, ¿no?) Pero, lo cierto, es que todas las empresas que quieran seguir siendo competitivas deben contar con un equipo en constante aprendizaje y formación. Las empresas grandes lo hacen, ¿por qué no las medianas y pequeñas?

Formarse, aprender y mejorar es la única forma para no quedarse atrás.