Vive la vida - LIFESHORT

Dicen que el tiempo es nuestro mayor activo, ni casas, coches, relojes o dinero. Tiempo.

Es curioso porque si realmente lo analizamos, es uno de los activos que peor tratamos. Lo desperdiciamos viendo programas de televisión que no nos aportan nada, trabajando improductivamente 12 horas al día, preocupaciones que se pueden solucionar o que no se van a solucionar, y de mil maneras más que seguro bien conoces.

El caso es que dentro de mi filosofía LifeShort , el tiempo juega un papel determinante. Ya que es limitado, lo aprovechamos o no volverá.

Con tiempo puedes ganar dinero, pero con dinero no vas a poder comprar más tiempo.

Entonces, ¿por qué no sabemos valorar el tiempo? ¿por qué lo malgastamos como si nos sobrara?

Nos cuesta ver que solo el 10% de la humanidad no vende su tiempo por dinero y que apenas el 1% genera dinero en abundancia, sin gastar prácticamente nada de su tiempo en ganarlo.

Nos han hecho creer que trabajar más tiempo, es trabajar mejor, y eso es mentira. Trabajar bien es independiente al tiempo empleado (en algunos trabajos). Pero esto no es culpa de tu jefe, ni de tu mujer o marido, es culpa tuya. Si de algo eres dueño es de tu vida y de tus decisiones, por lo que no culpes a nadie excepto a ti. Piensa para luego actuar acorde a lo que quieres ser y hacer.

Pero esto no va sólo de trabajo, esto va como dice Isra García de: Ser tan buenos viviendo la vida como lo somos trabajando.

Esto va de vivir con la filosofía #Lifeshort , de ser protagonistas, actores principales de una vida que puede ser increíble, pero para ello debemos proponernos vivir intensamente el hoy.

Ya lo dijo Steve Jobs: Saber que mañana puedo morir me ayuda a tomar decisiones.

Así que propongo apuntar hoy, ya, ahora mismo en un papel las cosas que te gustaría hacer:

- Tener un hijo
- Conseguir otro trabajo
- Correr un Ironman
- Casarte en las Vegas
- Saltar de un helicóptero
- Montar una ONG
- Etc.

Y no pares hasta hacerlas todas.

¡No desperdicies tu vida!

#LifeShort

Déjame tu email si quieres que sigamos en contacto