Ponentes 1-12-6

Quiero presentaros a los ponentes invitados que tendremos el enorme placer de tener el sábado en la cuarta edición del programa 1-12-6.

Quiero darles un enorme GRACIAS, por su confianza, apoyo y amistad. Además de increíbles profesionales, son mejores personas.

Ahí van:

Ivan Morales 

Economista. Aunque tendría que haber estudiado Marketing. Lo eché a cara o cruz. Totalmente verídico. 

He trabajado solo en 3 empresas y en las 3 he buscado hacer siempre lo mismo: analizarlo todo al mínimo detalle. Conocerlo todo al milímetro te hace ir siempre en ventaja. Incluido con los clientes.

He trabajado para Nike y el Málaga CF, en Lumon España y actualmente soy director de expansión y desarrollo empresarial en Sanamar. 

Tambien tengo una empresa que además es mi hobby, Oficinas 10 Centro de negocios. 

Juego al tenis y mal juego al golf. Aunque la cuestión siempre es intentarlo.

Josechu Bengoa

Larachense (Larache, Marruecos) de nacimiento. Informático de formación. Vendedor. Ha desarrollado toda su carrera profesional en multinacionales siempre en el Área de Ventas gestionando equipos de Alto Rendimiento. Actualmente es Director Comercial en Increnta, una Consultora de Marketing y Ventas de "lo que está pasando en Internet".

Juan Goñi

Soy Arquitecto y trabajo en mi empresa, Klicstudio. Me interesan mucho los temas de empresa básicamente desde que monté una. También me gusta enseñar, soy profesor asociado en la UMA en el Departamento de Economía y Administración de empresas, y tutor de planes de negocio en un MBA de Posgrado en ESESA. En el pasado he dado clase de Expresión Gráfica en Arquitectura. Me gusta formar parte de colectivos, y actualmente estoy activo en AJE Málaga como secretario general, en AJE Andalucía como vocal, en CEAJE como presidente de la comisión de infraestructuras y construcción y en CEOE como miembro del comité de rehabilitación.

Gustavo Ballesteros

Licenciado en Periodismo, máster en dirección de marketing y gestión comercial y programa superior en marketing digital. Asesor en comunicación y marketing. Más de 20 años en distintas empresas relacionadas con la comunicación y, actualmente, responsable de comunicación de Ciudadanos Málaga y asesor en la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School.

Estos cracks, más un humilde servidor, vamos a reventar el 1-12-6. JODER, qué ganas!