Pasar la ACCIÓN

-----

Puedes encontrar este texto en las páginas 84,85 y 86 del libro “Elígete a ti mismo y haz que funcione” – comprar aquí -

-----

Hemos llegado al momento de la verdad. Estamos en el lugar donde los sueños se hacen realidad o se esconden bajo un mar de excusas y miedos. El preciso instante en el que los guerreros deciden luchar o esconderse y esperar. Estamos ante el decisivo momento en el que no vale la teoría y solo existe un camino. Remangarnos y empezar a trabajar.

Lo cierto es que gran parte de la población tiene objetivos y metas en su vida. Muchos hasta cuentan con una estrategia lo suficientemente buena como para hacer que sus proyectos funcionen. Más de la mitad de las personas que leerán este libro pensarán: “Muy bien, esto ya me lo sabía”. Entonces, ¿por qué no consiguen sus objetivos y viven en un mar de excusas y miedos?

El hecho es que no vale con saber, tener la actitud y estar informado. Si solo necesitáramos de ello, todos tendríamos la vida que deseamos y estaríamos viviendo nuestro sueño hecho realidad. Es la ACCIÓN lo que da consistencia a todo este método. La acción, y solo ella, produce resultados. El conocimiento y la estrategia no es más que teoría y buenos propósitos. Sin la acción, nada vale.

Es exactamente en este lugar donde las personas débiles abandonan. Pensar, soñar y crear es meridianamente sencillo. En cambio, remangarse, sacrificarse y trabajar día tras día es duro. No todo el mundo está dispuesto a ello.

Si quieres tener lo que otros no tienen, tendrás que hacer lo que otros no hacen.

Para conseguir resultados no nos queda otra opción que involucrarnos con la acción. Dejar de hablar, de planificar y de pensar para empezar a actuar. La acción concentrada y enfocada en un objetivo produce resultados extraordinarios.

Una de las preocupaciones habituales cuando decidimos hacer que las cosas funcionen es la de creer que los resultados no aparecerán. Es entonces cuando nuestro cerebro nos bombardea con dudas del tipo: “¿ y si estoy haciendo esto para nada?”, “¿ y si no funciona?”, “¿ y si...?”. Todo esto son excusas que nos da nuestro cerebro para no salir de la zona de confort. Debemos vincularnos con la acción y desvincularnos del resultado.

Créeme cuando te digo que si te esfuerzas, trabajas, das todo lo que tienes y le dedicas el tiempo necesario, los resultados no tardarán en aparecer.

Hacer todo lo que puedes hacer para mí es hacerlo todo. No hay nada más absurdo que preocuparte por lo que no puedes controlar. Además, la mayoría de las cosas que te preocupan no suelen suceder jamás.

Suscríbete al blog y recibe mis artículos una vez a la semana 🙂






¿Quieres comprar mi libro?

Elígete a ti mismo

Si quieres comprar el libro, tienes diferentes opciones:

1. Envíame un email a ricardo@ricardollamas.es con tu nombre completo y dirección. Te lo enviaré dedicado. Forma de pago: transferencia.

2. El libro está disponible en todas las librerías, también Amazon, Casa del libro, Agapea... Aquí te dejo algunos enlaces 🙂

AMAZON   Libros.cc    Agapea   Google Ebook

¿Te ha gustado el post? Compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Si lo prefieres podemos hablar en Facebook Instagram.

También puedes dejar un comentario 😉