La semana pasada, hablando con un amigo, le dije:

  • Oye, estaría guay hacerte una entrevista para #LLAMASVLOG, estoy seguro que puedes ayudar a mucha gente con tu historia.
  • Me respondió: Ricardo me encantaría pero ya sabes que nuestra ciudad está llena de personas envidiosas y no quiero que hablen de mí. ¿Cómo eres capaz de hacerlo tú?
  • Le respondí: AMIGO X, yo hace mucho tiempo que dejé de pedir perdón o permiso para hacer lo que me da la gana.

Deja de pedir perdón o permiso para hacer lo que te da la gana

Uno de los principales motivos por los que muchas personas fallan, es porque se preocupan demasiado por lo que otras personas piensen de ellos. Están tan obsesionados con lo que su madre, su vecino o compañero de trabajo diga, que se olvidan de vivir su propia vida.

Creo que todo esto viene de la falta de confianza en uno mismo. Este tipo de personas, colocan a otros por delante de ellos mismos. En mi opinión, además de minusvalorarse, se auto insultan.

¿De quién es la opinión que estás tomando en consideración? ¿Qué sabe esa persona de tu vida? Es más, ¿qué sabe esa persona de lo que tú quieres conseguir? Por último y más importante:

¿Por qué vale más la opinión de otra persona sobre ti que la tuya misma?

Vivimos tiempos absurdos. Nos pasamos el día viendo pantallas en las que la gente trata de subir siempre su mejor foto, su mejor sonrisa, su frase más ingeniosa. Todo el mundo tiene puntos fuertes y débiles. La mayoría de las personas con las que te cruzas por la calle, obviamente incluido yo, tenemos los mismos miedos e inseguridades. Necesitas confiar más en ti mismo y dejar de pedir perdón por quien eres o lo que haces.

Todo el mundo tiene puntos fuertes y defectos. Deja de pedir disculpas por quien eres. Clic para tuitear

La elección es tuya.

Tú eres el que eliges, el que decides.

Tienes la opción de salir ahí fuera y ser quien realmente sabes que eres, fiel a tus convicciones y tus objetivos, o bien, quedarte en casa viendo instagram y rechazando chulas entrevistas en las que ayudar a mucha gente con tu ejemplo.

La decisión es tuya.

¿Qué vas a hacer?

🔥 Mi objetivo con el blog es proporcionarte todo el contenido y valor posible para que seas independiente, excelente, seguro y capaz de conseguir lo que te propongas. Para lograrlo, cada lunes envío un email con mi mejor contenido. Deja aquí tu email si quieres recibirlo.