Enamórate del camino

Una de las mayores equivocaciones que he tenido en mi vida, ha sido creer que cuando llegase a tener “ X” o a conseguir “Y” iba a tener la sensación de plenitud que estaba buscando.

ERROR.

La mayoría de las personas están o estamos obsesionadas con objetivos y metas. Es un error. Ya que cuando las consigues, lo único que haces es empujarlas un poco más lejos.

Con el tiempo me he dado cuenta que el verdadero éxito está en enamorarte del camino. Apasionarte con el proceso, con las cicatrices, con las caídas, con la falta de recursos, con la dificultad, con seguir empujando día tras día. 24-7,24-31,24-365. Ese es el verdadero éxito.

Si quieres conseguir algo realmente increíble, vas a tener que ensuciarte las manos. Sacrificarte y dar mucho más de lo que piensas. Pensar a todas horas, todo el tiempo, sin descanso.

Eso es duro. Esto requiere pasión. Necesita que te enamores del camino. No es tu trabajo, es tu estilo de vida.

Si en el fondo de tu corazón quieres sentir que eres uno de los ganadores del juego. Si estás dispuesto a remangarte y ensuciarte, entonces esto es lo que tienes que hacer:

  1. Encuentra algo que te apasione.
  2. Dedícale el 100% de tu tiempo y tu energía.
  3. No pienses tanto, HAZ, HAZ y HAZ.

GUÍA

Encuentra tu camino

Nos han educado para aceptar las reglas sin rechistar.

Pasan los años y nos damos cuenta que para nosotros la vida es algo más que llevar un traje de chaqueta, tener unos euros en el banco y 30 días de vacaciones 

Afortunadamente, que millones de personas hagan lo mismo no significa que nosotros tengamos que hacerlo.

Descarga la GUÍA ahora y encuentra tu camino

Hidden Content

Cada segundo que pasas pensando en lo que otra persona tiene, es tiempo que pierdes de crear algo para ti mismo.

Esto es una carrera a largo plazo. Haces, haces, haces y haces sin tener ni un solo beneficio. Solo con la esperanza de que en el futuro todo este esfuerzo será recompensado. Esto no es sencillo, no es para todo el mundo. Requiere agallas y sobre todo que disfrutes haciéndolo.

Si no amas el proceso, el trabajo, y la rutina. No vas a llegar. Pocas metas son tan ilusionantes como para hacerte mantener la motivación sin recibir nada a cambio.

Repito, enamórate del camino.

Esa es la clave.

Ese es el éxito.

Ese es el secreto.

.. y no hay atajos.

Te recomiendo leer este post, seguro que te ayuda

Cómo dejar de preocuparte por lo que otros piensen de ti