5 formas para sentirte imparable

La mejor manera de estar al 100% cada día es darte cuenta que no estás aquí para gestionar tu vida, estás aquí para diseñarla.

La mayoría de la gente piensa en alcanzar sus objetivos a través de otras personas, sin darse cuenta que el único camino para alcanzar la vida que quieren vivir es mediante sus acciones y decisiones.

Una vez entendido que el 75% de lo que tienes o te ocurre depende de ti, puedes plantearte alcanzar lo que quieras.

 

Formas para sentirte imparable

  1. Créate a ti mismo

"La única persona que estás destinado a ser es la persona que decides ser." - Ralph Waldo Emerson

Las personas no vemos la realidad. Vemos lo que queremos ver. En función de tus experiencias pasadas y presentes, diseñas un futuro. Pero ese futuro no es cierto. Cada día con tus acciones y decisiones modificas ese futuro.

Todos tenemos el poder de hacer de nuestra vida y de nosotros mismos lo que queramos. Pero claro, eso tiene un precio. El precio del esfuerzo, del sacrificio y de jugar con otras reglas.

  1. No tengas miedo

"En tiempos de adversidad y cambio, es cuando descubrimos quiénes somos y de qué estamos hechos."

El miedo es una reacción humana que – en teoría - nos ayuda a protegernos. Nos prepara para la aventura y sobre todo para ser cautelosos. Como en todo, el problema no es el miedo en si, sino cómo actuamos cuando lo sentimos. Si nos dejamos influir por el miedo, tomaremos decisiones que por lo general no nos acercarán a nuestros objetivos. Si dejamos que el miedo nos controle, nos volveremos seres mediocres que aceptan el status quo y la inercia que la propia vida ofrece.

  1. Sé loco y diferente

"Tu teoría es una locura, pero no es lo suficientemente loca como para ser cierta." - Niels Bohr

Se necesita una gran cantidad de valor para actuar con ideas locas y diferentes. Sin embargo, las personas que mueven el mundo son los que actúan con este tipo de ideas.

El mundo, la sociedad, no necesita más personas normales. Necesita artistas, genios con personalidad que logren que nos replanteemos cómo estamos viviendo nuestra vida. Seres sin ataduras que logran ver la vida de una manera que pocos se atreven a ver.

Nono de chicfy es uno de esos locos.

  1. Deja tu huella

"Estamos aquí para dejar huella en el universo. De lo contrario, ¿para qué íbamos a estar aquí? "- Steve Jobs

Deja de hablar y haz. Establece una meta tan increíblemente extraordinaria que no puedas lograr hasta que te conviertas en esa persona que puede lograrlas.

¡Ese es el camino!

  1. Intensidad

"La pregunta no es quién va a dejarme; sino quien va a detenerme. "- Ayn Rand

El mayor objetivo que podemos plantearnos es el de vivir 3 vidas en una. Vivir, trabajar, soñar, tan fuerte y alto que cuando hagas un repaso de tu último año digas: WAU!

La intensidad lo es todo. No hagas cosas a medias, no te ensucies solo las botas. Llénate de barro. Así es como se consiguen las cosas.

--

Bueno hasta aquí el post de esta semana. Espero que os haya puesto las pilas y salgáis ahí fuera a hacer que vuestros proyectos, metas, objetivos funcionen.

¡Seguimos!

Soren Manzoni – Nasty Mondays