La mejor estrategia para mejorar tu futuro

Estoy convencido que la mejor estrategia para mejorar tu futuro es ACTUAR impecablemente hoy. Dar el máximo y hacer las cosas de la mejor manera posible, es lo que te asegurará un gran futuro.

Pasamos demasiado tiempo centrados en nuestro futuro, planeando meticulosamente hasta el último detalle; sacrificando lo único que realmente tenemos: el momento presente.

En lugar de vivir la vida que queremos, tenemos que lidiar con trabajos que nos horrorizan, horarios imposibles, hipotecas que no queremos, coches que no necesitamos y ropa que deben representar quienes somos. Todo porque alguien nos metió una vez en la cabeza que eso es lo que se debía hacer.

Este tipo de decisiones y de vida no solo merma nuestra salud, sino que también afecta a nuestras relaciones con amigos y familia, ya que no damos prioridad a las cosas realmente importantes en nuestra vida. No nos damos cuenta que, al centrarnos demasiado en el futuro, perdemos por completo el hermoso momento presente. Todo lo que tenemos.

DEJA DE PLANIFICAR Y EMPIEZA A HACER

La mayoría de la gente cree que lidera su vida, cuando realmente viven como zombis tachando tareas de una lista infinita de cosas pendientes de hacer. Tener un plan hacia dónde queremos ir, es vital. Saber el destino que queremos alcanzar es una gran idea, pero siempre que dejemos hueco para disfrutar de lo cambios y momentos que suceden en nuestro día a día.

Si quieres tener un gran futuro, debes recordar siempre que la mejor preparación para mañana, está en disfrutar y hacer todo lo posible hoy.

Aquí te dejo 4 puntos que te ayudaran a mejorar tu futuro

  1. Disfruta de las pequeñas cosas: Empieza a agradecer la cantidad de cosas que tienes en la vida. Vivimos tiempos increíbles, por difíciles que parezcan a veces.
  1. Haz solo una cosa: La vida es simple. Quizás no sea fácil, pero en simple. No la compliques. No trabajes en demasiados proyectos. No hagas 3 cosas a la vez. Olvida el multi tasking. Haz una cosa y muy bien. Luego pasa a otra.
  1. Hazte muchas preguntas: ¿Estoy disfrutando con lo que estoy haciendo ahora mismo? ¿Esto que hago me lleva a dónde quiero estar en 3 años?
  1. Actúa: Haz, haz, haz y haz cosas que te llenen, que te apasionen, que te hagan despertarte temprano. No pares de hacer cosas que te apasionan, y empieza a dejar de hacer aquellas que no te apasionan.

 

Sé que parece imposible, pero créeme, SE PUEDE. Yo lo hago y tú puedes hacerlo. Eso si, hazte a la idea de que tendrás que renunciar a muchas cosas.

GUÍA

Encuentra tu camino

Nos han educado para aceptar las reglas sin rechistar.

Pasan los años y nos damos cuenta que para nosotros la vida es algo más que llevar un traje de chaqueta, tener unos euros en el banco y 30 días de vacaciones 

Afortunadamente, que millones de personas hagan lo mismo no significa que nosotros tengamos que hacerlo.

Descarga la GUÍA ahora y encuentra tu camino

Hidden Content

Si tuviera que resumirte el post completo en una frase sería:

Deja de esperar para empezar y EMPIEZA AHORA.

¡Vamos a cambiar el mundo! 🙂