MICROAVENTURA ANDORRA - ¿Qué he recordado en este viaje?

En lugar de pensar siempre en tus próximas vacaciones, tal vez deberías diseñar una vida de la que no desees escapar.

 

Acabo de llegar de una semana en Andorra. Una semana llena de risas, familia, snowboard y nuevos amigos. Me encanta viajar, es una de las actividades con la que más disfruto. Conocer nuevos sitios, vivir nuevas experiencias, sentirme en ocasiones vulnerable y en otras poderoso. Viajar te aporta todo eso y más.

Para mi, no sé si estaréis de acuerdo, viajar es lo más parecido a VIVIR de verdad. A sacar el explorador que llevamos dentro. Ese que come bocadillos, lleva una mochila, viaja en autobús, hace fotos, vive intensamente el momento y no se preocupa por tener una hipoteca, un BMW o un nombre en un despacho.

Viajar me recuerda que la vida es mucho más que un: “de lunes a viernes”. Y es importante tenerlo presente, porque a veces se nos olvida.

¿Qué he recordado en este viaje? MICROAVENTURAS ANDORRA

- El tiempo fluye a otra velocidad

Es cierto que cuando lo estás pasando bien, el tiempo transcurre a otra velocidad. Pero lo que aún es más cierto es que metidos en nuestra rutina de trabajo, los días no se diferencian unos de otros, lo que es bastante peor.

Estamos en esta vida por un tiempo limitado. Más nos vale vivirlo intensamente.

- No pierdas de vista lo importante

A menudo posponemos nuestros viajes o “grandes momentos” con la excusa de convertirnos en “Adultos responsables”. He oído a algunos amigos decir: “Con 50 años me retiro y disfrutaré de la vida”.

Cada uno vive como quiere, y no seré yo quien lo juzgue. Pero, si yo me muero con 50 años, quiero poder decir: HA MERECIDO LA PENA.

 

Diseña tu vida, tu horario, tus prioridades. Crea tu propio estilo de vida y no dejes que los demás lo hagan por ti. Si te paras a analizarlo verás la cantidad de cosas de haces sin querer hacerlas. Solo por encajar. 😉

Recibe mis artículos una vez a la semana 🙂