No tienes excusa para NO empezar hoy

La historia de tu vida la estás escribiendo ahora mismo. Quizás ha llegado el momento de preguntarte: ¿alguien querría leerla?

 

No hay una sola cosa en este mundo que se haga mejor a partir de mañana. Todo lo que importa, todo lo que necesitas empezar o cambiar, tiene que empezar hoy o seguramente no empezará jamás.

Si no deseas hacerlo ahora, si el miedo te tiene paralizado es que definitivamente no lo deseas lo suficiente. Quizás te engañes y pienses que el mes que viene cuando los astros se alineen, te toque el Euro millón o de repente florezca en ti esa sensación de comerte el mundo, lo harás. Pero será solo eso un engaño.

El impulso viene de empujar, no de la planificación. De empujar mucho y constantemente. La confianza viene de las cicatrices, del riesgo y nunca de la indecisión. El éxito viene del trabajo, de hacer el trabajo importante. La vida empieza cuando dejamos de ponernos excusas y empezamos a ACTUAR.

No tienes excusa

¿Alguna vez has querido escribir un libro? ¿tener un blog? ¿correr una maratón? ¿hacer un IRONMAN? ¿montar tu empresa? ¿lanzar tu negocio en otros países? ¿dar conferencias? . Ya no tienes excusa.

Sé que puede parecer fácil hablar o escribir de estos temas, pero lo hago desde la responsabilidad de haber cumplido en primera persona todos estos sueños. Es más, si estás interesado en conseguir alguno y no sabes cómo puedes escribirme y te echo una mano 😉

No existe el “no puedo”. No tienes que pedir permiso a nadie. No lo necesitas. Nada ni nadie te detiene. Solo estás tú.

No tienes excusa para no empezar hoy.

Después de leer el post y compartirlo en las redes sociales; puedes empezar a escribir tu libro, entrenar para tu próxima maratón, despedir a tu jefe y empezar con el proyecto que tanto tiempo has tenido en mente, escribir un blog o hacer cualquier cosa que te haga levantarte cada día con energía.

Por el contrario, también puedes forzar una pequeña sonrisa, pensar que esto no es para ti y seguir como si todo esto no fuese contigo.

¡Vivimos tiempos increíbles! Es posible que todavía no te hayas dado cuenta, pero no por eso es menos cierto. Hoy en día puedes difundir un mensaje que vale la pena escuchar a miles de personas de forma gratuita. Puedes grabar un disco en tu ordenador y recaudar dinero a través de un crowdfunding. Puedes vivir de subir videos a la red. Puedes vender ingentes cantidades de productos a todo el mundo desde tu sofá.

Estamos en una nueva ERA llena de posibilidades.

Estamos en un momento en el que no valen las excusas.

SOY EL ÚNICO RESPONSABLE

En el momento que aceptas que gran parte de lo que te ocurre y sobre todo lo que no te ocurre en la vida es responsabilidad tuya, tu vida da un giro drástico. Por lo menos la mía lo dio.

Cuando llega ese momento, te das cuenta que lo único que te detiene eres tú. Así que debes hacer algo, porque si no lo haces no tendrás a nadie a quien culpar salvo a ti mismo.

Asume la responsabilidad. Admite que no tienes excusa. Empieza a empujar desde ahora mismo. Sabes que no tienes excusa para no empezar hoy.

Tienes miedo y muchas dudas. Es OK. Yo también.

¿Empezamos?

Recibe mis artículos una vez a la semana 🙂






¿Quieres comprar mi libro?

miedos de los emprendedores

Si quieres comprar el libro, tienes diferentes opciones:

El libro está disponible en todas las librerías, también Amazon, Casa del libro, Agapea... Aquí te dejo algunos enlaces 🙂

Cómpralo en Amazon

¿Te ha gustado el post? Compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Si lo prefieres podemos hablar en Facebook Instagram.

También puedes dejar un comentario 😉