NO TIENES QUE SER COMO TODOS LOS DEMÁS

Estoy seguro de que eres lo suficientemente bueno, lo suficientemente inteligente, lo suficientemente fuerte y lo suficientemente talentoso, como para no necesitar ser uno más.

Una de las características más habituales en las personas, es la de tratar de encajar. No destaques, no sobresalgas y ni se te ocurra llamar la atención. Todo con la humilde esperanza de que nos acepten o podamos pasar desapercibidos en un mundo en el que criticamos sin piedad a los que HACEN.

 

Las personas a las que merece la pena impresionar, solo quieren que seas tú mismo.

Créeme, es mejor ser odiado por lo que eres que amado por lo que no eres. Mi única máxima diaria es tratar de ser mejor que ayer. Con eso me levanto cada mañana y construyo mi día. Es una inmensa absurdez perderse en buscar la aceptación de los demás. Es una pérdida de tiempo, por la que te reconozco que yo he pasado durante mucho tiempo. El único camino válido es el que creamos cada día, andando y andando si parar. No esperes que la gente entienda tu viaje, es más, ¿qué te importa si no lo entienden?. Es tu viaje, es tu vida, son tus sueños. Tú elijes cómo y con quién realizarlos.

 

Cambia tu vida

Una de esas frases que deberías escribir a fuego en tu mente es: “Creas tu vida con la decisiones que tomas”.

Si no te gusta tu vida, cámbiala.

Si, ya sé, la hipoteca, la edad, el trabajo…

La vida son elecciones y decisiones. Obviamente todas las que has tomado hasta ahora tienen unas consecuencias que debes afrontar y responsabilizarte, pero ello no quita que no seas capaz de cambiar tu situación. Lo que eres capaz de lograr depende exclusivamente de lo que decidas hacer con tu tiempo y energía hoy. Así que deja de preocuparte y empieza a OCUPARTE.

 

La vida no es una carrera

Todo el mundo quiere llegar a la meta el primero y gritar, "¡Mírame, he llegado!" Pero la verdad es que la felicidad y el crecimiento se produce subiendo, trabajando, corriendo cada kilómetro y soñando con llegar.

Una vez que llegas, piensas en el próximo reto. Porque el éxito y la felicidad están en retarte a ti mismo. En tratar de mejorar, exponerte al fracaso una y otra vez y crecer.

Disfruta del viaje, prestando atención a cada paso. No vamos a estar aquí para siempre. No te tomes la vida como una carrera y mucho menos como una competición. Esto va mucho más de explorar, de disfrutar, de sentir, de ser, que de conseguir o correr rápido.

Tu vida merecerá la pena solo y exclusivamente por la calidad de los momentos que vivas.

A veces, hay que recordar que no vamos a estar aquí para siempre y sobre todo que no tenemos que hacer y ser lo que otros hacen o son. Somos especiales, somos diferentes, somos únicos y debemos actuar en consecuencia.

Recibe mis artículos una vez a la semana 🙂






¿Quieres comprar mi libro?

miedos de los emprendedores

Si quieres comprar el libro, tienes diferentes opciones:

El libro está disponible en todas las librerías, también Amazon, Casa del libro, Agapea... Aquí te dejo algunos enlaces 🙂

Cómpralo en Amazon

No tienes que ser como todos los demás.