Cómo conseguir clientes cuando estás empezando

Cómo conseguir clientes cuando estás empezando y no te conoce nadie, es una de las preguntas más habituales que recibo en el blog. Por eso hoy quiero contarte con detalle y sin guardarme nada los cinco pasos que sigo yo cada vez que voy a lanzar un producto o proyecto nuevo al mercado. He preparado además una guía de más de 1300 palabras con ejemplos, mis mejores prácticas y enlaces a posts con más información.

La mayoría de freelancers o pequeños empresarios que empiezan, tienen claro en qué son especialmente buenos, cuál es su objetivo, propuesta de valor y saben que quieren cambiar las cosas, pero no tienen ni idea de cómo conseguir clientes y empezar a ganar dinero. Al final, la mayoría acaban quemados, abandonando y renunciando a sus sueños y objetivos.

Esto me parece trágico. Por eso he preparado esta guía, para echarte una mano de manera totalmente honesta y gratuita, para que empieces ya a conseguir tus primeros clientes.

Puedes dejar tu email y descargarla para tener acceso para siempre justo debajo del reproductor del podcast o bien, escucharla en audio.

PUEDES ESCUCHAR EL EPISODIO EN:

SPOTIFY

ITUNES

SOUNDCLOUD

IVOOX

Puedes escuchar todos los episodios aquí

Si estás interesado/a, deja aquí tu email y recibirás la guía en tu correo para empujar tu negocio.

NOTA: recuerda que una vez que dejes tu email te llegará un correo para que confirmes. Si no recibes el email, mira en SPAM. Si tampoco lo tienes ahí, es que has escrito tu email mal. Hazlo de nuevo.


PODCAST: ELÍGETE A TI MISMO:

Elígete a ti mismo es un podcast para emprendedores inconformistas. Personas lo suficientemente valientes para destruir todo lo que son y construirse desde cero. En él, descubrirás diferentes y extraordinarias maneras de pensar, vivir, trabajar y actuar.
Mi objetivo es proporcionarte todo el contenido y valor posible para que seas independiente, excelente, seguro y capaz de conseguir lo que te propongas. Para lograrlo te cuento exactamente cómo lo hago yo y otros emprendedores de referencia.

Puedes escuchar todos los episodios aquí