Cuatro preguntas para hacerle a tu equipo de marketing.

1 ¿A quién estamos tratando de impactar?

Si la respuesta es que estás tratando de llegar a todo el mundo, es probable - seguro - que no alcances a nadie.  ¿Cómo puedes identificar específicamente los puntos de dolor, la visión del mundo y las necesidades de las personas que buscas cambiar?

2 ¿Por qué deciden confiar en nosotros?

Para lograr que se asocien a nuestra asociación, para vender o montar un buen lío, necesitamos hacer que las personas confíen en nosotros de alguna manera. ¿Cómo lo vamos a hacer? ¿Cuál es la historia?

3 ¿Qué necesitamos para que esto suceda con más frecuencia?

 ¿Qué recursos, herramientas o tácticas, tenemos para que esto funcione?  ¿Qué tenemos que cambiar o incorporar en nuestros productos, nuestros servicios o nuestro equipo?

4 La última y más importante:

¿merece nuestro producto el riesgo de elegirnos?