Participantes 3a Edición Programa 1-12-6

El sábado vivimos la tercera edición del Programa 1-12-6:
  • 6 proyectos
  • 7 inconformistas
  • 13 horas de formación práctica, real e intensas.
Fue una pasada. Algunos de ellos viajaron muchos kilómetros solo para hacer el programa, por lo que les estoy muy agradecido. Agotador. Entraron 6 desconocidos con una idea y salieron amigos con un proyecto cada uno. ¡Ahora toca dedicarle muchas horas!
Estoy absolutmente enamorado de este programa, ya que demuestra que el que se lo propone, con trabajo duro, formación y sin excusas, puede salir ahí fuera a conseguir lo que se proponga.

Aquí tenéis un pequeño vídeo de la experiencia

Estos fueron los participantes de la tercera edición del programa 1-12-6

Antes de empezar: estoy muy orgulloso y contento del esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos.

Bea

Divertida, autentica y con un talento fuera de lo normal. Artista de los pies a la cabeza.
Una pequeña introducción:
Los primeros años del nacimiento de un ser humano son los que definen lo que será una persona en su madurez, pues bien; a la edad de tres años ya cantaba, con los cuatros años em- pecé a bailar flamenco y con cinco años hice mis primeros retratos al natural de mi abuela y bis- abuela.
En 2009 me licencié en Bellas Artes. En 2010, mis inquietudes me llevaron a estudiar una formación profesional en Audiovisuales y Espectáculos, por lo que, trabajé para el programa Andalucia Directo. Un año más tarde realicé el Master de Profesorado en Dibujo para educación secundaria, realizando prácticas y voluntariado en Colegios de Granada y Málaga, para integrar la pintura para niños/as en exclusión social.

Nico

Es el más joven del grupo. Auténtico, con falta de experiencia debida a su corta edad, pero ingentes dosis de ganas. En ningún momento se quejó y eso que tuvo instantes de necesitar desconexión. Risueño, divertido e inconformista.
Soy un hombre con 25 años de vida, de ancestrales rusos, emigrados a Sudamerica, y yo nacido en Escandinavia. Después de haber viajado el caribe con intención de conquistar mi sueño de ser instructor de buceo (donde pasé los mejores años de mi vida de 20 a 22), he venido a España donde he estado hasta hoy en día, cuando ya pronto cumpliré 26 años.
Me han dicho que tengo madera empresarial, y como acabo de sacar un carnet de Piloto Privado (PPL) con previo vision de sacar el carnet de Piloto Comercial, estoy viendo si hay un camino empresarial para mi (en vez de invertir en un curso super caro, que me permite trabajar por alguien para el resto de mi vida). Me gusta ser el dueño de mis decisiones, y jugar con mi creatividad para crear algo bello que puedo compartir con el mundo.

Néstor

Néstor vino desde Jaén para realizar el programa. Es una persona trabajadora, con muchas ideas y ganas de desarrollarlas.
Pese a tener algunas debilidades en el plano tecnológico, las suple con creces con su experiencia en el mundo laboral, poco miedo al riesgo, talento y ganas de marcar la diferencia.

Esther

Esther vino desde Badajoz para el programa. Es una mujer con ganas, arrojo, determinación y talento. Real, directa, humilde y auténtica.
No tiene miedo de aprender, ni empezar desde abajo. Sin duda, estoy convencido que logrará lo que se proponga.
Más sobre ella:
Soy Esther, tengo 32 años y soy amante del deporte e inconformista nata. Me encanta aprender, compartir experiencias, soñar y hacer  realidad lo que sueño, romper muros mentales y ayudar a crear oportunidades que antes no existían. He vivido la importancia del autoconocimiento y la gestión emocional para afrontar de manera sana y eficaz la vida personal y profesional y para mejorar el rendimiento, por lo que mi proyecto se basa en inspirar a deportistas para que conecten con su Ser, disfruten de su carrera deportiva mejorando su inteligencia emocional y así logren resultados extraordinarios.

Alex y Katia

Alex y Katia son dos personas increíbles. Empresarios de talento. Cuentan con 3 tiendas físicas de Vitamins Protein y una línea de productos propia: NutriEnjoy.
Los conozco desde hace bastante tiempo, es una de esas experiencias maravillosas que me ha dado este blog y conferencias.
Trabajadores, humildes, cariñosos, agradecidos y con un inconformismo constante por ser mejores.
El mundo necesita más personas como ellos.

Nora

Nora es una persona alucinante. Real, auténtica, feliz y en constante aprendizaje. En ningún momento pone una mala cara. Trabajadora y humilde. Dispuesta siempre a aprender y aportar más de lo que se le ha pedido. Diseñadora y proyecto de marketiniana, estoy convencido que logrará todo lo que se proponga.
Ellos han sido los participantes del programa 1-12-6.
7 inconformistas y geniales personas con las que he tenido el enorme placer de compartir mi tiempo, experiencia y quizás algo de conocimiento.
La pregunta no es si eres capaz, porque ya te digo yo que lo eres. La cuestión es: ¿estás dispuesto?
Seguimos.