Llevo bastante tiempo dándole vueltas y creo que hoy es el día de lanzarlo.

Más o menos el 20% de las conferencias que imparto, suelo realizarlas de manera gratuita. Ya sea porque creo en el proyecto, porque pienso que puede ayudar a la gente o bien porque me viene bien a mi.

Este año quiero que sea diferente, voy a abrir ahora mismo la oportunidad de que cualquier asociación, centro educativo, universidad, empresa, ONG, grupo de teatro e incluso persona que lo necesite o quiera pueda acceder a lo mejor de mi totalmente gratis.

Mi intención es donar mi tiempo, trabajo, quizás talento y experiencia para apoyar causas y movimientos que lo necesiten. Tratar de echarles una mano sin pedir nada a cambio y mejorar la pequeña parcela de mundo a la que tengo alcance.

Quiero regalar 12 conferencias/talleres/formaciones a los doce proyectos que más se alineen con mis valores o que mayor cambio piense que puedo generar.

 

  • Si crees que esta propuesta resuena contigo envíame un email a: ricardo@ricardollamas.es , indicando nombre completo, teléfono, nombre del proyecto, descripción del proyecto y en qué crees que puedo ser de ayuda.
  • Si crees que esta propuesta le viene bien a un proyecto que conoces, envíaselo y dile que se ponga en contacto conmigo.

Solo podré elegir 12 proyectos. No serán los mejores. Tampoco los más grandes. Puede ser una sencilla charla para personas que vivan en la calle, un taller con chicos y chicas de un módulo formativo, una consultoría con una persona que lo está pasando mal y necesita que le echen un cable en su proyecto o una charla para 300 personas en desempleo. Elegiré los proyectos que más resuenen conmigo.

Gracias por tu atención.

¡Seguimos!