EPISODIO 73: Qué tipo de campaña elegir en facebook ads en función de tus objetivos

Hoy en el podcast te hablo sobre qué tipo de campaña elegir en facebook ads en función de tus objetivos. Además para finalizar el podcast te explico que tipo de segmentación utilizar en función de la parte del funnel que quieras potenciar.

Se me ocurrió realizar este episodio después de la última clase que impartí a los PUSHERS del Venta Online PUSHCAMP sobre Facebook ads.

A la hora de trabajar con los anuncios de Facebook, existen diversos tipos de estrategias que podemos seguir. La clave es organizar nuestras campañas en función de la audiencia y su lugar en el embudo de conversión, esto es, que hablaremos de usuarios TOFU, MOFU o BOFU.

  • Fase TOFU (adquisición)
  • Fase MOFU (consideración)
  • Fase BOFU (conversión)

Pero antes, quiero comentarte que estoy muy feliz de anunciarte que ya tenemos fecha para el eventazo de 2020. ¡Va a ser la hostia! Tenemos muchas novedades para este año. Danos un día. Vamos a empujarte fuerte. 

Aquí tienes toda la info.

Elígete a ti mismo es un evento diferente a todo lo que hayas visto o cursado. Es potente, intenso, práctico, directo y enfocado al desarrollo de capacidades. El objetivo del evento es dotarte de las habilidades necesarias para destacar y sobresalir entre la multitud. 

 ¡PROMOCIÓN! Hasta el sábado 30 de noviembre, todos los inscritos disfrutarán de un 2x1. Pagas una inscripción y te regalamos otra para que invites a quien quieras.

¡Empezamos!

PUEDES ESCUCHAR EL EPISODIO EN:

SPOTIFY

ITUNES

IVOOX

Puedes escuchar todos los episodios aquí

Qué tipo de campaña elegir en facebook ads en función de tus objetivos

PODCAST: ELÍGETE A TI MISMO:

Mi nombre es Ricardo Llamas y quiero darte la bienvenida a Elígete a ti mismo, el podcast para emprendedores inconformistas. Personas lo suficientemente valientes para destruir todo lo que son y construirse desde cero. Hablaremos y descubrirás diferentes y extraordinarias maneras de pensar, vivir, trabajar y actuar.Mi objetivo es proporcionarte todo el contenido y valor posible para que seas independiente, excelente, seguro y capaz de conseguir lo que te propongas. Para lograrlo te cuento exactamente cómo lo hago yo y otros emprendedores de referencia.

¿Te atreves?

¡Empezamos!