EPISODIO 80: Cómo ponerle precio a tu trabajo

Hoy en el podcast te hablo sobre cómo ponerle precio a tu trabajo.

Si estás comenzando tu andadura en el mundillo freelance, montando tu agencia o como consultor/a, es probable que te encuentres confuso sobre cuánto cobrar por un proyecto.

Saber cuánto vas a cobrar por tus servicios no es tan fácil y la clave está en saber cómo calcular el precio hora de tu trabajo.

Una de las preguntas más recurrentes que nos hacemos es: ¿Cuánto voy a cobrar por mis servicios?

Incluso cuando llevas un tiempo sigue la duda ahí: ¿Estoy cobrando a mis clientes lo suficiente?

Por eso, saber calcular el precio de tu hora de trabajo debe ser una máxima para ti desde hoy mismo. En este episodio vamos a ver qué fórmula aplicar.

PUEDES ESCUCHAR EL EPISODIO EN:

SPOTIFY

ITUNES

IVOOX

Puedes escuchar todos los episodios aquí

como ponerle precio a tu trabajo

PODCAST: ELÍGETE A TI MISMO:

Mi nombre es Ricardo Llamas y quiero darte la bienvenida a Elígete a ti mismo, el podcast para emprendedores inconformistas. Personas lo suficientemente valientes para destruir todo lo que son y construirse desde cero. Hablaremos y descubrirás diferentes y extraordinarias maneras de pensar, vivir, trabajar y actuar.Mi objetivo es proporcionarte todo el contenido y valor posible para que seas independiente, excelente, seguro y capaz de conseguir lo que te propongas. Para lograrlo te cuento exactamente cómo lo hago yo y otros emprendedores de referencia.

¿Te atreves?

¡Empezamos!