EPISODIO 74: 7 cosas que haría si tuviera que empezar de cero mi negocio online

Hoy en el podcast te hablo sobre 7 cosas que haría si tuviera que empezar de cero mi negocio online.

Por si no me conoces muy bien, te resumo a grandes rasgos mi experiencia en el mundo del marketing y los negocios. Tengo 36 años. En 2007 emprendí mi primer proyecto como empresario, un desasastre, pero bueno todo tiene un principio. En 2008 monté Deportae, la que actualmente es mi empresa más grande y en 2009 ya estábamos empujando fuerte en el mundo online, con estrategias de marketing digital, cuando nadie hablaba de ello. Desde entonces mi vida y mi trabajo han cambiado y evolucionado muchísimo. Hoy en día tengo varios negocios online y off que por aquel entonces ni tan siquiera hubiera sido capaz de imaginar. Todos sin excepción los empujamos desde el marketing digital, aunque bien es cierto que no nos olvidamos de que hoy en día si quieres funcionar, debes tener una estrategia de marketing 360. Así que en el episodio del podcast de hoy y pensando en todos los oyentes que estáis emprendiendo vuestro propio proyecto, quiero contarte las 7 cosas que haría si tuviera que empezar de cero mi negocio online.

Pero antes, quiero comentarte que estoy muy feliz de anunciarte que ya tenemos fecha para el eventazo de 2020. ¡Va a ser la hostia! Tenemos muchas novedades para este año. Danos un día. Vamos a empujarte fuerte. 

Aquí tienes toda la info.

Elígete a ti mismo es un evento diferente a todo lo que hayas visto o cursado. Es potente, intenso, práctico, directo y enfocado al desarrollo de capacidades. El objetivo del evento es dotarte de las habilidades necesarias para destacar y sobresalir entre la multitud. 

¡Empezamos!

PUEDES ESCUCHAR EL EPISODIO EN:

SPOTIFY

ITUNES

IVOOX

Puedes escuchar todos los episodios aquí

PODCAST: ELÍGETE A TI MISMO:

Mi nombre es Ricardo Llamas y quiero darte la bienvenida a Elígete a ti mismo, el podcast para emprendedores inconformistas. Personas lo suficientemente valientes para destruir todo lo que son y construirse desde cero. Hablaremos y descubrirás diferentes y extraordinarias maneras de pensar, vivir, trabajar y actuar.Mi objetivo es proporcionarte todo el contenido y valor posible para que seas independiente, excelente, seguro y capaz de conseguir lo que te propongas. Para lograrlo te cuento exactamente cómo lo hago yo y otros emprendedores de referencia.

¿Te atreves?

¡Empezamos!