EPISODIO 76: 9 verdades que no te cuentan sobre emprender en internet

Hoy en el podcast te hablo sobre las 9 verdades que no te cuentan sobre emprender en internet.

Imagina el siguiente escenario: Eres un emprendedor en internet, tienes tu negocio y has ido ganando un dinero que ni soñabas que sería posible. Lo que haces es algo que te apasiona y, lentamente, lo que era sólo un dinero extra se convierte en tu principal fuente de ingresos.

¿Qué te parece la idea? Por lo menos tentadora.

Pero tómate un momento y piensa: ¿cuántas personas conoces que realmente viven de esa manera? Me animo a decir que no son demasiadas. Tener un negocio online es una oportunidad increíble y cualquiera puede hacerlo, pero no es para todo el mundo.

El objetivo de hoy es ayudarte a ver con claridad y contarte las 9 verdades que no te cuentan sobre emprender en internet.

Pero antes, quiero comentarte que estoy muy feliz de anunciarte que ya tenemos fecha para el eventazo de 2020. ¡Va a ser la hostia! Tenemos muchas novedades para este año. Danos un día. Vamos a empujarte fuerte. 

Aquí tienes toda la info.

Elígete a ti mismo es un evento diferente a todo lo que hayas visto o cursado. Es potente, intenso, práctico, directo y enfocado al desarrollo de capacidades. El objetivo del evento es dotarte de las habilidades necesarias para destacar y sobresalir entre la multitud. 

¡Empezamos!

PUEDES ESCUCHAR EL EPISODIO EN:

SPOTIFY

ITUNES

IVOOX

Puedes escuchar todos los episodios aquí

emprender en internet

PODCAST: ELÍGETE A TI MISMO:

Mi nombre es Ricardo Llamas y quiero darte la bienvenida a Elígete a ti mismo, el podcast para emprendedores inconformistas. Personas lo suficientemente valientes para destruir todo lo que son y construirse desde cero. Hablaremos y descubrirás diferentes y extraordinarias maneras de pensar, vivir, trabajar y actuar.Mi objetivo es proporcionarte todo el contenido y valor posible para que seas independiente, excelente, seguro y capaz de conseguir lo que te propongas. Para lograrlo te cuento exactamente cómo lo hago yo y otros emprendedores de referencia.

¿Te atreves?

¡Empezamos!