EPISODIO 68: Métricas Pirata - Métricas AARRR

Hoy vamos a hablar de Métricas Pirata, Métricas AARRR. Una metodología que utilizamos en marketing digital para lograr de una manera fácil y práctica seguir el camino que sigue el usuario desde que llega a la web, hasta convertirlo en un cliente recurrente.

Dibujamos un embudo de 5 pasos: adquisición, activación, retención, referencia y retorno (AARRR) De esta forma, podemos ver lo bien o mal que lo estamos haciendo para cada uno de ellos.

¿Te resulta interesante?

¡Empezamos!

PUEDES ESCUCHAR EL EPISODIO EN:

SPOTIFY

ITUNES

SOUNDCLOUD

IVOOX

Puedes escuchar todos los episodios aquí

PODCAST: ELÍGETE A TI MISMO:

Mi nombre es Ricardo Llamas y quiero darte la bienvenida a Elígete a ti mismo, el podcast para emprendedores inconformistas. Personas lo suficientemente valientes para destruir todo lo que son y construirse desde cero. Hablaremos y descubrirás diferentes y extraordinarias maneras de pensar, vivir, trabajar y actuar.Mi objetivo es proporcionarte todo el contenido y valor posible para que seas independiente, excelente, seguro y capaz de conseguir lo que te propongas. Para lograrlo te cuento exactamente cómo lo hago yo y otros emprendedores de referencia.

¿Te atreves?

¡Empezamos!