EPISODIO 67: Analítica: Qué medir y porqué en Inbound Marketing

Hoy te traigo un episodio del podcast que ojalá lo hubiese podido escuchar yo en su momento. Es un contenido quizás un poco más avanzado. Pienso, que tiene muchísimo valor. Ojalá te lo parezca a ti también.

Hoy te hablo de Analítica: que medir y porqué en Inbound marketing.

Te cuento todas las métricas que mido yo en mis campañas.
Cuando hablamos de Analítica en Inbound Marketing surgen muchas dudas. Vamos a tratar de disiparlas explicando qué medir, en qué momento y porqué. 
Ejecutar una campaña efectiva requiere de 3 cosas: Paciencia, compromiso y tomar las decisiones correctas.

¡Empezamos!

PUEDES ESCUCHAR EL EPISODIO EN:

SPOTIFY

ITUNES

SOUNDCLOUD

IVOOX

Puedes escuchar todos los episodios aquí

Qué medir y por qué en Inbound Marketing

PODCAST: ELÍGETE A TI MISMO:

Mi nombre es Ricardo Llamas y quiero darte la bienvenida a Elígete a ti mismo, el podcast para emprendedores inconformistas. Personas lo suficientemente valientes para destruir todo lo que son y construirse desde cero. Hablaremos y descubrirás diferentes y extraordinarias maneras de pensar, vivir, trabajar y actuar.Mi objetivo es proporcionarte todo el contenido y valor posible para que seas independiente, excelente, seguro y capaz de conseguir lo que te propongas. Para lograrlo te cuento exactamente cómo lo hago yo y otros emprendedores de referencia.

¿Te atreves?

¡Empezamos!