SOÑAR

Pedregalejo, Málaga.

 

Desde que somos pequeños siempre nos han preguntado eso de: ¿qué quieres ser de mayor?, respuestas del tipo: astronauta, médico, bombero, futbolista eran respuestas bastante habituales y a todo el mundo les parecía bien. Seguro que lo serás respondían.

Los niños si tienen derecho a soñar su vida.

Nos vamos haciendo mayores y la cosa cambia. Cuando decimos que es lo que nos gustaría hacer en la vida, la gente no nos apoya de la misma manera y empiezan a robarnos nuestros sueños, con frases como:

- ¿estás seguro? Eso es bastante complicado.

- Puff, creo que eso es aspirar muy alto.

- ¿No prefieres ser funcionario y estar tranquilo?

Creo sinceramente que debemos respetar los sueños de las personas, es más tenemos que animar a la gente a soñar más y mejor. El mundo necesita más personas que sueñen con llegar lejos y que no se conformen con la vida que les han dicho que deben vivir.

Yo no hablo de soñar por las noches que también, reivindico el soñar despierto, el VISUALIZAR el futuro.

SOÑAR

Vernos, imaginarnos exactamente en el lugar que queremos estar, saborearlo en la mente, disfrutar y motivarnos con lo que haremos y conseguiremos. Sin duda es el previo a conseguirlo. Nadie con sueños pequeños ha conseguido cosas GRANDES. Soñar en GRANDE es sin duda uno de los mejores consejos que te podrán dar nunca, porque todos tenemos claro que soñar, visualizar, es la parte sencilla y que luego viene todo lo demás.

Pero os digo una cosa, que sea sencillo no significa que no sea importante. Soñar, genera motivación, ilusión, ganas de levantarte cada mañana para conseguir alcanzar ese supuesto imposible. Puede que te llamen loco, insensato y que vives en otro mundo, es ok, todo eso significará que te estás distanciando de lo NORMAL, de lo corriente, de lo típico y en este mundo hiper competitivo ser DIFERENTE es la única manera de hacer algo que de verdad merezca la pena.

Me encanta una frase de Kurt Kobain que dice:

"Se rien de mi porque soy diferente, pero yo me rio de ellos porque son todos iguales".

¡Lucha por tus sueños!

Por cierto si te gusta o si no, puedes compartirlo en las redes sociales:

¿Hablamos?    Facebook   Twitter